Taller sobre cerámica y mindfulness

¿QUÉ?

Un taller de 4 horas, 80% práctico, 20% teórico sobre cerámica y mindfulness

Aprenderás qué le pasa a tu cerebro si está siempre en otro sitio (pasado, futuro, móvil, etc) y las pequeñas rutinas que te mantienen en un constante estado de estrés. Identificarás estas fuentes de estrés en tu día a día así como las herramientas para alejarte de ellas.

Experimentarás personalmente cómo la creación cerámica es un camino para entrenar tu atención, conectar con tu parte creativa y relajarte.

Moldearás tu propia pieza de cerámica guiada por nosotros y ¡la recibirás días más tarde en tu casa! Recibirás información práctica y concreta sobre cómo reproducir esta experiencia en tu día a día.

¿DÓNDE?

Espacio Nubya

C/ Vinaroz, 36 (metro Cruz del Rayo / Concha Espina)

¿CUÁNDO?

4 de mayo de 10 a 14h

¿QUIÉN?

Ana Aizpún

psicóloga y psicoterapeuta – anaaizpunpsicologia.com

Elena Meseguer

ceramista y creadora de Bonjour – somosbonjour.es

¿POR QUÉ?

Porque cada día llevamos un ritmo más acelerado en nuestras vidas, donde nos creemos que llegamos a todo y que podemos hacer muchas cosas a la vez, en perjuicio de nuestro bienestar.

Pretendemos a través de una práctica con cerámica desconectar por un momento y enseñarte a replicar estas pautas en tu día a día de la manera que mejor se adapta a tu rutina y tus intereses. Creemos que es importante romper con estos vicios que sólo nos restan bienestar.

Conocer cómo funciona el cerebro humano y cuáles son las fuentes de estrés escondidas en nuestra manera de vivir es una herramienta importante para poder vivir mejor.

Practicar mindfulness en la vida diaria es: “Prestar atención de un modo particular: a propósito, en el momento presente y sin establecer juicios de valor”.

La creación cerámica requiere estar en el momento presente, mantener la concentración, conectar con nuestra parte más intuitiva y amoldarnos a las características del material. Todas estas habilidades son muy valiosas a la hora de vivir con equilibrio y bienestar emocional.

¿CÓMO?

Plazo de inscripción: desde el 15 de marzo hasta agotarse las plazas (15 plazas disponibles)

Importe: 135 euros (pago por transferencia bancaria)

Política de cancelación:
Cancelaciones antes del 4 de Abril: Reembolso del 100% del importe
Cancelaciones hasta el 20 de Abril: Reembolso del 50% del importe

CONTACTA PARA INSCRIBIRTE

¿Quieres saber cómo la psicología puede ayudarte en tu día a día?

Apúntate para recibir información útil, invitaciones a talleres y cursos y más.

Ir arriba